Programas de Entrenamiento para el Trabajo y la Inserción Laboral

Ofrece beneficios tanto a empleadores como así también a jóvenes entre 18 y 24 años. Los interesados podrán dirigirse a la Oficina de Empleo en calle Belgrano 827 de 8 a 14 o comunicarse telefónicamente al 429327/429340.

La Oficina de Empleo dependiente de la Secretaría de Producción informa que se encuentran en vigencia los programas de Entrenamiento para el Trabajo y la Inserción Laboral del Ministerio de Trabajo.
El principal objetivo, es promover la inserción laboral de trabajadores desocupados/as y beneficiarios/as de programas sociales en empleos de calidad y contribuir al fortalecimiento de la productividad y competitividad de las empresas a partir de la posibilidad de formar trabajadores capacitados de acuerdo a sus necesidades.
La Gestión de Gobierno Municipal trabaja en políticas de formación, mediante la articulación con el sistema educativo público, gremios y centros de formación profesional, con el objetivo de mejorar la empleabilidad de las personas que se encuentran en la búsqueda de empleo.
Si sos empleador podes:
• Incorporar personal en calidad de aprendiz.
• Capacitar a jóvenes en un puesto de trabajo.
Si sos joven entre 18 y 24 años y no terminaste el secundario podes:
• Aprender un oficio y capacitarte en un puesto de trabajo.
• Sumar una experiencia a tu trayectoria laboral.
• Adquirir una nueva referencia para tu CV.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here