Programa escuelas abiertas en verano

Las familias interesadas pueden inscribir a sus hijos el próximo lunes 2, en el predio más cercano al domicilio. Los lugares donde se llevará a cabo el programa son: Balneario Municipal “Samuel Davies”, El Progreso de Santa María, Deportivo Sarmiento, Boca Juniors, Blanco y Negro, Cura Malal, Pasman y club Atlético Huanguelén.
Profesores y estudiantes de Educación Física, guardavidas u otros profesorados aún pueden postularse para cubrir cargos.

Desde el próximo lunes 2 y hasta el 27 de enero, niños y jóvenes de 3 a 18 años disfrutarán desde las 8:30 de la mañana y hasta las 12:30 del mediodía de actividades recreativas, artísticas y acuáticas en diferentes espejos de agua del distrito, contando además con viandas de desayuno y almuerzo.
Las familias interesadas y que hasta el momento no hayan inscriptos a sus hijos, podrán acercarse a partir del lunes 2 de enero, al el predio más cercano a su domicilio.
Este año, por decisión del Intendente Ricardo Moccero, las Escuelas Abiertas en Verano vuelven con piletas y servicio de transporte desde Santa Trinidad y San José hacia el Balneario Municipal y desde las Escuelas N° 20 y N° 12 hacia los clubes de destino.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here