Producción: “los ejes de nuestro gobierno son la producción y el trabajo y que no cierre una empresa más”

Así afirmó el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa en la jornada que organizó la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires (UIPBA) y la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA). Participó el equipo de la secretaria de Producción del Municipio.

En la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de General Pacheco y con la presencia de representantes de los 135 municipios, referentes industriales, autoridades provinciales y locales, legisladores bonaerenses y representantes de instituciones académicas, se presentó el “Plan Productivo Industrial de la Provincia de Buenos Aires”.

Parte del equipo de la Secretaría de Producción del Municipio de Coronel Suárez participó de la jornada, en la que se trabajaron los diez ejes estratégicos vinculados al desarrollo del sector con el objetivo de trazar un “Plan Productivo Provincial”.

El cierre de la jornada estuvo a cargo del ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, quien afirmó que “los ejes de nuestro gobierno en la provincia de Buenos Aires son la producción, el trabajo y que a partir de ahora no cierre ni una empresa más”.

“La emergencia productiva atraviesa todos los municipios y todos los sectores, pero nosotros no vinimos a echar culpas y vamos a trabajar para adelante para tener un horizonte económico de sustentabilidad”, subrayó Costa.

“El Gobernador enfatizó en toda la campaña que los ejes de crecimiento son la producción y el trabajo, tenemos que dejar de pensar en emergencias, en urgencias y en crisis para pensar en un país que genere producción y empleo”, destacó el Ministro.

En este sentido, desde la secretaria de Producción del Municipio de Coronel Suárez se avanza en 33 acciones que serán ejes para potenciar la producción y el empleo en el distrito de Coronel Suárez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here