Primera damas: El hockey suarense busca su campeón

Boca y Coronel Suárez Rugby & Hockey Club juegan este sábado en la final del año. Será en cancha de Deportivo Sarmiento a partir de las 16.

Coronel Suárez Rugby & Hockey Club y Boca Juniors se miden este sábado en la gran final del torneo Anual de Primera división damas que organiza la Federación de Hockey de Coronel Suárez.

El decisivo encuentro se disputará desde las 16:00, en la cancha sintética del Parque “Juan Emilio Bove” de Deportivo Sarmiento. Los árbitros serán Pablo Reser y Andrés Mauri. Habrá entrada libre y gratuita para presenciar la definición entre los dos mejores equipos de la temporada.

Las azulgranas se quedaron con el Clausura luego de vencer dos veces a Deportivo Sarmiento por shoot-out, primero en la final de los Play Offs y luego en la final extra.

En el primer caso el conjunto que dirige Juan Emilio Vitali se impuso por a 3 a 1 en los penales luego de igualar 2 a 2. Como el elenco verdirrojo se había quedado con el primer puesto en la etapa regular, hubo que jugar una final extra. Allí volvió a prevalecer Coronel Suárez en los penales por 3 a 2 después de finalizar 1 a 1 el tiempo regular.

Boca Juniors llegó a esta instancia final luego de ganar el certamen Apertura. El conjunto boquense que conduce Nicolás Montes se consagró ganador del primer torneo del año, luego de derrotar a Deportivo Sarmiento por 3 a 2 en la final de los Play Offs. En este mismo certamen el elenco de Coronel Suárez había quedado en el tercer puesto.

Boca ya se quedó con los torneos en Séptima, Sexta y Segunda división. Ahora tiene la chance de sumar su cuarto título, en lo que es un gran año para la disciplina en este club.

Ambos finalistas se vieron las caras en las semifinales del Clausura. Allí, ganaron las azulgranas por 3 a 2 y accedieron a la final. Ahora volverán a enfrentarse por el premio mayor.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here