Primer Festival de Circo en la plaza San Martín

Espectáculos a la gorra, foods trucks y feria de artesanos, con entrada libre y gratuita; el domingo a partir de las 20 hs.

“Queremos que nuestros artistas se apropien de los espacios públicos de la ciudad, por eso los invitamos a todos a acercarse a la dirección de Cultura o la secretaría de Gobierno con sus propuestas, porque las puertas están abiertas para los artistas suarenses”, afirmó el secretario de Gobierno, Gastón Duarte, al brindar detalles del Primer Festival de Circo que se presentará este sábado en la plaza San Martín.

De la mano del “Circo Golondrina” y con el respaldo del Municipio de Coronel Suárez, la propuesta para este sábado comenzará a las 20 hs. con un homenaje circense a Elvis Presley denominado “El Rey”. Luego, alrededor de las 21 hs., será el turno de Agustín Soler que desarrollará el número “Ruedos de un Payaso” y para finalizar, a las 22 hs., un espectáculo de fuego que cautivará a los presentes.

Los anuncios fueron hechos, en conferencia, por el secretario de Gobierno, Gastón Duarte; el director de Gestión Cultural, Marcelo Castorina; el representante de “Circo Golondrina”, Matías Fernández y los artistas circenses Gonzalo Purvis y Mara García.

Por su parte, Castorina agradeció a todos los artistas locales que se acercaron con propuestas culturales: “quiero rescatar la importancia de trabajar con nuestra gente y de esta manera, confirmar que la identidad de Coronel Suárez se ve reflejada también en sus artistas”

Finalmente, el representante del Circo recalcó que el objetivo es que “el circo alcance otras magnitudes en Coronel Suárez, por eso lo hacemos a la gorra porque queremos que todos tengan la posibilidad de asistir y disfrutar del espectáculo sin una limitación económica”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here