Ponen un explosivo en la casa de uno de los directores de Región Sanitaria

Se trata del domicilio de Maximiliano Núñez Fariña. Ocurrió la semana pasada en Rega Molina al 1300, Bahía Blanca. Junto con el artefacto había panfletos que cuestionaban el pase sanitario y las restricciones a la circulación.

 

El director de Región Sanitaria, Maximiliano Núñez Fariña.

El director de Región Sanitaria, Maximiliano Núñez Fariña, sufrió un atentado por parte de un grupo de personas que cuestiona el pase sanitario, durante la madrugada del sábado en su casa de Rega Molina al 1300 en la ciudad de Bahía Blanca.

Todo ocurrió cerca de las 3.30 de la mañana, cuando Núñez Fariña y su familia dormían en su domicilio y se sintió una explosión.

El propio Núñez Fariña pudo apagar el fuego que estaba en el frente de la vivienda por sus propios medios.

En diálogo con la redacción de LA BRÚJULA 24, Núñez Fariña indicó que “escuché la explosión, salí para ver qué estaba pasando y había mucho olor a combustible”.

En el panfleto que apareció junto al explosivo, cuestiona “¿Pasaporte sanitario? ¿Restricciones a la circulación? Quieren muertos… los van a tener”.

Además se menciona a Laureano Alimenti, otro de los referentes de Región Sanitaria, y distintos profesionales de la salud bahiense.

En las últimas horas circulaba un audio de Whatsapp donde se difamaban a los integrantes de Región Sanitaria.

(La Brújula)

Desde el municipio expresaron su repudio

El intendente Moccero y los miembros de su Gabinete expresaron su repudio al ataque que sufrió Maximiliano Núñez Fariña. El texto del mismo:

El Intendente Municipal Ricardo Moccero junto a su Gabinete expresa su máximo repudio ante el atentado perpetrado en el domicilio del Director de Región Sanitaria 1, Maximiliano Núñez Fariña, dejando panfletos intimidatorios, amenazantes que intentan presionar en contra del “Pase Sanitario” y de las medidas de restricción; amenazando con nombre, apellido y dirección a profesionales de la salud de Bahía Blanca.

Estos hechos, que remontan a “épocas oscuras” de la Argentina, en donde todo el pueblo decidió poner un “punto final” para que nunca más vivamos situaciones de tal envergadura de miseria humana, deben ser repudiadas por toda la población

Acompañamos al compañero y amigo Maximiliano Núñez Fariña y nos solidarizamos con su familia y con todo el equipo de Región Sanitaria 1 que desde hace 2 años trabajan con ejecutividad en pos de cuidar la salud de todos los bonaerenses.

Intendente Ricardo Moccero y Gabinete Municipal

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here