Polo: Scone derrotó a Cría La Dolfina

Este domingo, por la tercera fecha del 57° Abierto del Jockey Club por la Copa Thai Polo, Scone venció por la zona “A” a Cría La Dolfina –equipo del suarense Julián “Negro” de Lusarreta—por 15 a 6.

De esa manera, Scone se adjudicó su grupo de tres que también integró Monterosso y el próximo jueves, por las semifinales, chocará nada menos que con Ellerstina Pilot, también ganador de sus dos encuentros y que obtuvo la Zona B.

En Ellerstina Pilot, que viene de conquistar el Abierto del Club San Jorge, se desempeñan los hermanos Gonzalito, Facundo y Nicolás Pieres.

La otra semifinal la sostendrán, el miércoles, La Dolfina, de Adolfo Cambiaso (h.), ganador de la Zona C por mejor diferencia de gol (+2), contra Monterosso, clasificado como el mejor segundo de zona también por diferencia de tantos: +8.

En Monterosso, Cambiaso encontrará como adversarios a Juan Martín Nero, compañero de Triple Corona en La Dolfina; a Pablo Mac Donough, excompañero de La Dolfina, y a Polito Pieres, capitán de La Natividad, campeón del Abierto de Palermo 2021.

La tercera fecha de la zona clasificatoria incluyó, además, la victoria de La H sobre El Overo Z7 UAE por 9-8, por la Zona C, y la de La Ensenada frente a La Aguada por 13-6, por la Zona B.

Las posiciones finales fueron las siguientes:

Zona A: Scone, 4 puntos (2 victorias); Monterosso, 2 puntos (1 victoria, 1 derrota, diferencia +8), y Cría La Dolfina, sin puntos.

Zona B: Ellerstina Pilot, 4 puntos (2 victorias); La Ensenada, 2 puntos (1 victoria, 1 derrota, diferencia +1), y La Aguada, sin puntos.

Zona C: La Dolfina, 2 puntos (1 victoria, 1 derrota; diferencia, +2); El Overo Z7 UAE, 2 puntos (1 victoria, 1 derrota; diferencia, +1), y La H, 2 puntoss (1 victoria, 1 derrota; diferencia, -3).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here