Polo en Inglaterra: Marcos Araya y Julián de Lusarreta se clasificaron para la instancia semifinal

Julián de Lusarreta en acción

Con sus respectivos equipos, los jugadores de Coronel Suárez buscarán este viernes el pase a la final de la Duke Of Sutherland Cup.

 

Los jugadores suarenses Marcos “Cacu” Araya y Julián “Negro” de Lusarreta se clasificaron, con sus respectivos equipos, para jugar este viernes las semifinales de la Duke Of Sutherland Cup que se lleva a cabo en Cowdray Park Polo Club ubicado en el condado de West Sussex (Inglaterra).

Como integrante de Ferne Park, Araya sacó pasaje como ganador de la Liga B, merced a los triunfos conseguidos el jueves 27 ante Emlor por 6 a 4, el domingo 30 frente a Cortiums Sports por 11 a 7 y este miércoles 2 ante Altamira K por 11 a 9.

En su calidad de jugador de Hurlingham Polo 1875, De Lusarreta accedió a los cruces en representación de la Liga A. En el debut del miércoles 19 de mayo ante Bardon Polo se impuso por 7.5 a 7. Luego, el lunes 24 derrotó a Black Bears por 6.5 a 4, mientras en el tercer compromiso disputado el jueves 27 perdió ante Murus Sanctus por 10 a 9.5.

En consecuencia, en la instancia semifinal de este viernes Ferne Park enfrentará a Black Bears, mientras Hurlingham Polo 1875 hará lo propio contra Emlor.

Se trata de uno de los torneos más importantes de la temporada inglesa para equipos de hasta 18 goles de hándicap, cuya definición está programada para el domingo 6.

Los equipos de los suarenses se integran así:

Ferne Park: Alicia Woods 0, Marcos Araya 6, Joaquín Pittaluga 7 y Luke Tomlinson 5. Total: 18.

Hurlingham Polo 1875: Charlie Hanbury 4, Julián de Lusarreta 7, James Emlyn 3 y Hugo Taylor 3. Total: 17.

 

Hubo duelo entre suarenses

 

En Cowdray Park Polo Club se puso en marcha este miércoles el torneo Bryan Bethell Cup, donde en el marco de la Liga A Four Quarters Black (con el suarense José Ramón Araya) derrotó por 9 a 8.5 a Noon Giraffe (con el suarense Julián de Lusarreta).

Los equipos forman así:

Four Quarters Black: Romilla Arber 0, José Ramón Araya 4, Gonzalo Ferrari 5 y Benjamín Urquiza 6.

Noon Giraffe: Stephanie Habverhals 0, Ollie Cork 4, Jimmy Wood 4 y Julián de Lusarreta 7.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here