Polo: el suarense Ricardo Garrós (h) tuvo su festejo en Francia

Ricardo “Aiti” Garrós (N° 3) celebra junto a sus compañeros.

El jugador Ricardo Garrós (h), de Coronel Suárez, integró el equipo Baitov que venció a Mustang por un ajustado 5 a 4 y se adjudicó la Coupe de Bronze, luego de la final que se realizó el sábado pasado en el Deauville International Polo Club, Francia.

La Coupe de Bronze contó con la participación de diez equipos de entre 6 y 8 goles de handicap, divididos en tres zonas. Baitov consiguió ganar el certamen, del que fue finalista en 2021, ocasión en la que cayó ante Télédou.

“Aiti” Garrós fue considerado el jugador más valioso de la final, donde los equipos formaron de la siguiente manera:

Baitov: Diego Belaid -1, Pierre Hamelin 2, Sebastien Sorbac 2 y Ricardo “Aiti” Garró.  5. Total: 8.

Mustang: Françoise  Okala Spek -1, Hilario Ruiz Guinazu 2, Silvestre Fanelli 5 y Salvador Arastua 2. Total: 8.

Dos Araya en el Open de Francia.

 

Los jugadores Juan Cruz y Marcos Araya, de Coronel Suárez, integran el equipo La Berta junto a Min Podestá y Bruno Bensousssan, que el próximo domingo debuta ante La Fija en una nueva edición del Open de Francia, el certamen principal del  Polo Club du Domaine de Chantilly, el sofisticado y espléndido club que se encuentra ubicado a tan solo media hora de la Ciudad Luz, Paris.

Sin ningún lugar a dudas, la versión 2022 del Open de France será uno de los eventos más relevantes y significativos de la temporada de polo, no solo porque estarán participando nada menos que un total de 16 equipos de hasta 16 goles de handicap, sino por la calidad de los jugadores que tomarán parte de la prestigiosa competencia, cuya final está programada para el domingo 18 de septiembre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here