Polo: el suarense Marcos “Cacu” Araya celebró en Abu Dhabi

Los integrantes de Ghantoot, incluido el suarense Marcos Araya (penúltimo desde la izquierda) con la imponente copa.

El jugador de Coronel Suárez integró el equipo Ghantoot, que retuvo el título de la copa Emirates Polo Championship International.

 

El trofeo quedó en casa por segundo año consecutivo. Luego de la final disputada en el Ghantoot Racing & Polo Club, en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, el equipo local Ghantoot (con el suarense Marcos “Cacu” Araya), superó a Abu Dhabi por 7 a 6.5, y ganó la prestigiosa Emirates Polo Championship International, en la final que se llevó a cabo el sábado pasado.

La Emirates Polo Championship International es uno de los torneos más relevantes de la temporada del club, que este año celebró su edición número 22. El certamen se realiza bajo el patronazgo del Sheikh Falah Bin Zayed Al Nahyan, presidente del Ghantoot Racing & Polo Club, y contó con la presencia de tres equipos de entre 10 y 12 goles de handicap.

Ghantoot dominó a lo largo de todo el partido, sacando considerables diferencias, liderados por su hombre emblema, Marcos “Cacu” Araya. Pero en el cuarto y último chukker, Abu Dhabi salió con todo a dar vuelta el partido, aunque ya estaba todo prácticamente definido, con lo cual Ghantoot se llevó la victoria que les permitió retener el título obtenido el año pasado.

La síntesis:

Ghantoot: Yousef Bin Desmal (1), Nasser Al Shamsi (1), Oscar Colombres (3) y Marcos Araya (7). Total: 12.

Abu Dhabi: Faris Al Yabhouni (0), Martín Miguel Ordinas (3), Estanislao Abelenda (3) y Hugo Barabucci (4). Total: 10.

Progresión. Ghantoot: 2-1.5, 5-1.5, 7-2.5 y 7-6.5.

MVP: Marcos Araya.

BPP: Marisa, jugada por Marcos Araya (Fuente y foto: Polo Line).

28° torneo Internacional en La Esperanza

 

Los días 28, 29 y 30 del corriente se llevará a cabo en La Esperanza Polo Club el 28° torneo Internacional “Carlos A. Bertola”, en homenaje al fundador del club.

Una cita tradicional a manera de cierre de año, con la participación de jugadores locales y de distintas partes del mundo.

Cabe recordar que el campeón del 27°certamen resultó Equustrade, conformado por Chris Fagan, Juan Manuel Arribillaga, Mateo Bertola y Tomás Alberdi.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here