Polo: De Lusarreta juega en cuartos de final

Talandracas, el equipo del suarense, enfrenta a Scone por la Copa de Oro de Inglaterra.

Este sábado, en el Cowdray Park Polo Club, en Midhurst, West Sussex, Talandracas —con el suarense Julián de Lusarreta— se medirá con Scone en el partido que marcará el comienzo de los cuartos de final de la Copa de Oro de Inglaterra.

Las formaciones son las siguientes:

Talandracas: Edouard Carmingnac (0), Francisco Elizalde (8), Julián de Lusarreta (7) y Alejandro Muzzio (7). Total: 22.
Scone: David Paradice (0), Nicolás Pieres (9), James Bein (7) y James Harper (6). Total 22.
Justamente estos mismos equipos el miércoles pasado, en el cierre de la fase de clasificación estuvieron frente a frente y la victoria le correspondió a Talandracas por un ajustado 7 a 6.
Cabe señalar por otro lado que el domingo pasado el equipo de Julián de Lusarreta había perdido el invicto ante La Indiana, que se impuso por 7 a 6.
La llave de cuartos de final se completa con los cotejos que sostendrán VS King Power vs. Murus Sanctus (hoy), Emlor vs. Park Place y Dubai vs. La Indiana (mañana).
La final de la Copa de Oro, uno de los trofeos de polo más prestigiosos del mundo, está prevista para el domingo 21 del corriente.

Están las fechas

El consejo directivo de la Asociación Argentina de Polo (AAP), presidido por Eduardo Novillo Astrada (h), oficializó la fecha de los grandes abiertos de la Temporada de Primavera 2019, los más importantes del mundo.
Son los que componen la Triple Corona de la AAP: los 126° Abiertos de Palermo y Hurlingham y el del Tortugas C. C. Además, se calendarizó el primer torneo de la historia de la Xtreme Polo League (XPL) y los Abiertos que abren la temporada: San Jorge y Jockey Club.
Las fechas oficiales son las siguientes: 126° Abierto Argentino de Polo HSBC: del 16 de noviembre al 14 de diciembre; 126° Abierto de Polo del Hurlingham Club: entre el 22 de octubre y el 9 de noviembre; 79° Abierto del Tortugas Country Club: del 8 al 19 de octubre.
Además: Xtreme Polo League: entre el 21 de septiembre y el 5 de octubre; 55° Abierto del Jockey Club: 11 al 21 de septiembre y 52° Abierto del Club Hípico Militar San Jorge: 31 de agosto al 7 de septiembre.

Festejó Marcos Araya

El suarense Marcos Araya integró junto a Chris Fagan, Tommy Severn y Martin Ffrench-Blake el equipo Noon Girafle que derrotó en la final por un amplio 5 a 1 a Confido (Creigthon Boyd, Nina Clarkin, Mark Tomlinson y Shaun Brokensha) y se adjudicó el torneo Justerini & Brooks of Wales Cup VI 2019, uno de los principales del calendario de Inglaterra reservado para equipos de hasta 12 goles.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here