Polo: Coronel Suárez celebró en el Torneo Juvenil con hándicap

Coronel Suárez: Santiago Harriott, Bautista Alberdi, Marcos Harriott y Manuel Prado.

El martes 6 del corriente, en la cancha 2 de la Sede Alfredo Lalor que la Asociación Argentina de Polo (AAP) posee en Pilar, se jugó la final del III Torneo Juvenil con Handicap, en el que participaron dos formaciones de 14 y 15 goles de hándicap, integrados por polistas de hasta 21 años.

El título quedó en manos de Coronel Suárez, que a pesar de haber cedido un gol de ventaja por su mayor valorización de conjunto, logró superar a Capilla del Señor por un ajustado 11-10, en chukker suplementario.

Los equipos finalistas:

Coronel Suárez: Santiago Harriott 4, Bautista Alberdi 3, Marcos Harriott 5 y Manuel Prado 3. Total: 15.

Capilla del Señor: León Schwencke 4 (Recibió dos tarjetas amarillas), Felipe Bargalló 4, Benjamín Bargalló 4 y Juan Guerrero 2. Total: 14.

Dos suarenses en Abu Dhabi

Con la participación de dos jugadores de Coronel Suárez, Marcos Araya (Ghantoot) y Ricardo Garrós –h- (Lamar Polo), se puso en marcha el sábado pasado el Emirates Polo Championship International, uno de los torneos más significativos de la temporada en el Ghantoot Racing & Polo Club, en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

El torneo, que este año cumple su edición número 22, se realiza bajo el patronazgo del Sheikh Falah Bin Zayed Al Nahyan, presidente del club. Cuenta con la participación de tres equipos de entre 10 y 12 goles de hándicap y la final tendrá lugar el sábado 17 del corriente.

La formación de los equipos:

Ghantoot: Yousef Bin Desmal 1, Nasser Al Shamsi 1, Oscar Colombres 3 y Marcos Araya 7. Total: 12.

Lamar Polo: Rayyan Al Ajaji 0, Miguel Rafael Delia 3, Guillermo Li 4 y Ricardo Garrós (h) 5. Total: 12.

Abu Dhabi: Faris Al Yabhouni 0, Martín Miguel Ordinas 3, Estanislao Abelenda 3 y Hugo Barabucci 4. Total: 10.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here