Polo / Clasificatorio: Chapaleufú va por un lugar en el Abierto Argentino

Julián de Lusarreta

El equipo del suarense Julián de Lusarreta define este domingo la zona A con La Irenita II.

 

Chapaleufú, equipo que integra el polista suarense Julián de Lusarreta, se enfrenta este domingo a las 11:30 en Pilar a La Irenita II en busca del primer pasaje (zona A) directo al 128° Abierto Argentino de Palermo.

La derrota de Los Machitos ante La Irenita por 15 a 14 el miércoles pasado, significó que estos últimos quedaran fuera de la carrera, dado que con anterioridad habían caído frente a Chapaleufú por 11 a 9.

Los equipos que se miden este domingo forman así:

Chapaleufú: Rufino Bensadón 7, Juan M. Zavaleta (h) 8, Julián de Lusarreta 7 y Felipe Dabas 7. Total: 29.

La Irenita II: Martín Podestá (h) 7, Juan A. Garcia Grossi 7, Facundo Fernández Llorente 7 y Tomás Fernández Llorente (h) 7. Total: 28.

En la zona B, en tanto, después de los marcadores del miércoles (La Aguada 9 vs. La Fija 7 y Alegría Fish Creek 11vs. La Esquina 10), Alegría Fish Creek es el único líder, con 4 puntos (dos triunfos); seguido por La Fija y La Aguada, con 2 (un triunfo cada uno).

El lunes 1 se enfrentarán en Pilar (Times TBA) Alegría vs. La Fija y La Aguada vs. La Esquina (estos dos últimos ya sin chances, pero su resultado juega un papel importante).

Si La Aguada vence a La Esquina, La Fija estará obligado a derrotar por al menos 5 goles de ventaja a Alegría. Si La Aguada cae ante La Esquina, el partido entre Alegría y La Fija se convierte en una “final”, ya que a igualdad de puntos entre dos equipos, el desempate se lleva a cabo por el resultado del partido entre ellos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here