Policiales: Encontraron en Huanguelén un vehículo que había sido sustraído en nuestra ciudad

El pasado miércoles por la mañana y luego de varias investigaciones, personal de la Estación de Policía Comunal de Coronel Suarez Segunda de Huanguelén lograron hallar un vehículo marca Volkswagen Saveiro, con dominio NAF-353 de color gris que había sido sustraído en horas de la madrugada de un domicilio de Coronel Suárez.
La denuncia la había radicado su propietario, Ignacio Etcheverry de 59 años, quien dijo a la Policía que el miércoles, entre la 1:00 y las 8:00 le habían robado su vehículo de calle Euskadi, entre Brown y Avenida Sixto Rodríguez.
Luego de realizar las tareas investigativas, la Policía encontró el vehículo en la vecina localidad de Huanguelén, detrás de los galpones ubicados en calle 12 y 30 de esa localidad.
A raíz del hallazgo del vehículo sustraído trabajaron en el lugar personal de la Estación de Policía Comunal de Huanguelén y Personal de Policía Científica de Coronel Suarez, dándose intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 9 y a la Ayudantía Fiscal de Coronel Suárez, ambos del Departamento Judicial de Bahía Blanca.- Asimismo. personal policial se encuentra abocado a las investigaciones correspondiente a fin de dar con el autor del hecho.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here