Plan Integral de recambio del alumbrado público por luces LED

En el marco del programa nacional Suárez Led, la Secretaría de Obras Públicas comenzará un plan integral de arreglo del alumbrado público, respondiendo a los más de 400 reclamos de vecinos que, desde hace más de 12 meses, padecen la falta de luz en sus barriadas.

En tal sentido y gracias a la colaboración de la cooperativa Eléctrica de Pueblo San José, que puso a disposición del Municipio un camión hidroelevador que permitirá realizar el cambio de tecnología, en los próximos días, se comenzará con el arreglo en diferentes puntos de la localidad.

“Recibimos una Secretaría sin insumos, con reclamos de la población de más de 12 meses sin ser escuchados, más de 400 farolas fuera de servicio, sin insumos y sin partidas para poder afrontar el gastos para la compra de luminarias”, explicó Mauricio De Biase -secretario de Obras Públicas-.

“Sin embargo y gracias a la colaboración de la cooperativa Eléctrica San José vamos a responder a los vecinos y a partir de hoy el equipo de Obras Públicas saldrá a la calle para avanzar en el arreglo del alumbrado”, adelantó.

“Agradecemos la paciencia de los vecinos y vecinos y les pedimos nos sigan acompañando en la gestión de gobierno, porque entre todos vamos a hacer de Coronel Suárez ese distrito ordenado, limpio y en movimiento”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here