Pigüé: Padres del Colegio La Salle autoconvocados por la intimidación a un alumno

Familias de la comunidad educativa del colegio La Salle, se autoconvocaron ayer a las 13 hs. frente a la institución de Av. Cabanettes 135 para expresar su solidaridad y apoyo a la familia de un niño que asiste a esa escuela y días atrás fue intimidado en un baño por un grupo de estudiantes de 5to y 6to año del secundario.

 

La directora del nivel secundario del colegio La Salle, Prof. Graciela Favre habló desde la puerta de la institución con un grupo de alrededorde 50 personas entre padres de alumnos que se acercaron al lugar.

A raíz de la viralización en redes sociales de un video del hecho – ocurrido el 8 de noviembre pasado – la situación tomó estado público y un grupo de padres de alumnos que asisten a esa escuela se reunirán hoy frente a la institución para expresar su preocupación.
Según pudo saber Reflejos, la Comisaría de la Mujer y la Familia de Pigüé, al tomar conocimiento por el video replicado en redes sociales, tomó intervención de oficio citando a declarar a los padres de la víctima, diligencia que se llevó a cabo ayer martes.

La publicación que circuló ayer por las redes sociales.

(Semanario Reflejos)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here