El pasado viernes 22 de noviembre, el director de Ambiente y Desarrollo Sustentable local, Lic. Juan Pablo Miracca, dictó una capacitación sobre residuos en el Hospital Municipal “Dr. Raúl A. Caccavo”, que abordó temas diversos y estuvo apuntada al personal de la Institución.
Los principales ejes de la misma fueron el reciclaje y el compostaje y los asistentes se mostraron interesados, y manifestando diferentes cuestiones para ampliar la posibilidad de realizar estas iniciativas.
Contó además, con la presencia de la Dra. Marta Travería y su equipo, quienes colaboraron en la organización de la actividad. Como cierre, el personal hospitalario visitó la Planta de Reciclado donde pudieron profundizar las temáticas abordadas oportunamente.