Pérez Bravo-Spataro completaron el podio en el TopRace Series

El binomio integrado por el de Huanguelén y el de Capital Federal arribó tercero en la carrera especial disputada en Rosario.

 

En la tercera posición final culminó el binomio conformado por Emmanuel Pérez Bravo y Emiliano Spataro (invitado), a bordo del Chevrolet Cruze del LFB Racing Team, al desarrollarse el domingo pasado en el Autódromo Ciudad de Rosario “Juan Manuel Fangio”, la octava fecha del Campeonato Argentino de TopRace YPF 100 años “Endurance Pirelli 150 años”.

La competencia sumó la carrera del sábado, donde condujo el de Capital Federal para dejar el auto en la quinta posición, y la prueba del domingo, donde piloteó el de Huanguelén que ganó dos posiciones y, al cabo, sirvió para completar el podio que lideró la dupla Nicanor Santilli Pazos-Claudio Kohler, seguida de Lucas Bohdanowicz-Jorge Barrio.

“Fin de semana especial. Cargado de emociones, con grandes carreras y recompensa sobre el final”, escribió “Tiki” Pérez Gravo en su cuenta de Instagram.

Finalizado el octavo compromiso de la temporada, el campeonato quedó con Oscar Sánchez en la primera colocación con 182 puntos, segundo Ariel Persia 154, tercero Lucas Granja 153, cuarto Lucas Gambarte con 144, quinto Lucas Bohdanowicz con 133 y sexto Emmanuel Pérez Bravo con 130.

La próxima fecha será el 25 de septiembre en Olavarría.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here