Pérez Bravo defiende el liderazgo en el Turismo 4000 Argentino

Pérez Bravo es líder del campeonato con 78 puntos (Foto: SSP fotografía)

Este fin de semana se corre la cuarta fecha del campeonato en el Autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata.

 

El piloto Emmanuel “Tiki” Pérez Bravo, de Huanguelén, dice presente este fin de semana en el Autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata, donde se lleva a cabo la cuarta fecha del campeonato de la categoría Turismo 4000 Argentino.

Lo hace con la premisa de defender el liderazgo del certamen, dado que lleva 10 puntos de ventaja sobre Nereo Queijeiro. El hombre de Chevrolet llega siempre como candidato gracias al buen andar de la Chevy que atiende el equipo Pereiró.

La actividad se concentra nuevamente en tres días. Este viernes resultó para prueba a pilotos que están ubicados desde el 8! Lugar (inclusive) en adelante.

El día sábado será para los entrenamientos, clasificación y el desarrollo de las series, mientras que el domingo será la competencia final en vivo por la TV Pública.

Para este evento, los siguientes pilotos deberán cargar el siguiente hándicap de peso (artículo 38.1 Penalización por lastre), a saber: Emmanuel Pérez Bravo (Chevrolet), 75 kilos; Nereo Queijeiro (Dodge), 75 kilos; Javier Guindani (Chevrolet), 50 kilos; Ayrton Miserda (Ford), 25 kilos; Gonzalo González (Chevrolet), 15 kilos; Javier Funcia (Dodge), 15 kilos y Damián Covatti (Ford), 15 kilos.

Por otro lado, los siguientes pilotos deberán retroceder posiciones según se indica en el Reglamento Deportivo (Artículo 38-4 Penalidad por resultado de competencia), a saber: Nereo Queijeiro (Dodge), 10 posiciones; Ayrton Miserda (Ford), 9 posiciones y Damián Covatti (Ford), 8 posiciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here