10.2 C
Coronel Suárez
lunes, enero 30, 2023
10.2 C
Coronel Suárez
lunes 30 enero 2023
Home Sin categoría Peña Dale Boca: Se reprogramó la Megafiesta

Peña Dale Boca: Se reprogramó la Megafiesta

Peña Dale Boca: Se reprogramó la Megafiesta
El Presidente de la Peña Dale Boca anunció la postergación

El día martes por la noche la Peña Dale Boca anunció la reprogramación de la fiesta por el 50º Aniversario por una medida de prevención tras la situación de Emergencia Sanitaria en la ciudad.

El evento que se iba realizar en el día hoy quedó suspendido hasta previo aviso y la entidad organizadora largó un comunicado al respecto:

Peña Dale Boca informa que ha reprogramado su Mega Fiesta 50° Aniversario que debía realizarse el próximo sábado 14 de marzo, a raíz de los hechos que son de público conocimiento como es el estado de emergencia sanitaria correspondiente a la contención del virus COVID-19 (Coronavirus).
Esta disposición se suma al decreto N°127/2020 firmado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof.
Este decreto establece la suspensión de todo evento cultural, artístico, recreativo, deportivo y social de participación masiva.
Próximamente informaremos la fecha de reprogramación de este evento.
Solicitamos a la gente guardar las tarjetas en su poder, que serán canjeadas por las correspondientes a la nueva fecha.

Juan Gabriel D´Esposito. Secretario

José Lomártiro. Presidente

Tras el comunicado el propio presidente de la Peña Dale Boca lanzó un video hablando de la postergación:

“Lamentablemente tuvimos que reprogramar nuestra Mega Fiesta por una emergencia sanitaria, lo más correcto fue posponer el evento al cual le pusimos mucho esfuerzo”, expresó.

Además agregó “Originalmente nos va a traer muchos problemas económicos esta suspensión pero la realización de la cena no se podía hacer de ninguna manera. En la noche del martes estuve reunido con el intendente y la región sanitaria, donde llegamos a la conclusión que no se puede hacer porque la salud esta primero”

Por último explicó “Se verá en septiembre o capaz en octubre reprogramaremos la fiesta seguramente, le pedimos a la gente que guarde sus entradas y va a haber más sorpresas, donde la semana que viene vamos a hacer una venta de carne y chorizos para solventar los gastos de la fiesta que tuvimos que reprogramar, va a hacer todo igual con las rifas y vamos a tratar de aumentar los premios por las demoras”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here