Pedro Rodríguez: Calentando motores para la clasificación

El precandidato de una de las listas de Cambiemos se muestra confiado, siente orgullo de los candidatos que lo acompañan en la lista y reafirma que intenta «rescatar lo mejor del cambio con lo mejor del vecinalismo».

Faltan solamente 20 días para que las elecciones Primarias (PASO) diriman la incógnita de quienes representarán a Cambiemos –en el orden municipal- en las elecciones generales de octubre.
Sabemos que existen dos listas que tratan de captar el favor del electorado que se siente identificado condicho espacio. Alberto Fernández por un lado y Pedro Rodríguez por el otro.
Para tratar de conocer más de cerca cuales son las expectativas que se manejan, fuimos al encuentro del Dr. Pedro Rodríguez ara que nos transmitiera sus vivencias de campaña.
El precandidato de Cambiemos a la interna del 11 de agosto se mostró confiado con los resultados, convencido que los habitantes del distrito de Coronel Suárez lo acompañarán con su voto.

«Recogemos mucho estímulo»

Al ser requerida su impresión de lo que va observando en sus recorridas, Rodríguez señala «recogemos mucho estímulo, el que nos dan los vecinos, que se sienten muy representados por las personas que me acompañan en la lista» afirma y agrega que ‘Raulito’ Caccavo es una persona muy querida y respetada, al igual que Valeria Negrín y el ‘Gato’ Salvi que vienen del lado de la juventud, a la que representan» convalidó.
Señaló más adelante –exponiendo su pensamiento al agregar otros nombres- «son personas que han trabajado desde fuera de la política: Jesús Martínez, Nancy García, José Bertola… Son personas que vienen trabajando en Coronel Suárez, son de Coronel Suárez y lo vienen haciendo desde afuera de la política, pero que ahora han decidido ‘dar el salto’ y trabajar desde adentro» agregó el precandidato a intendente, quien continuó desgranando con entusiasmo el momento que está viviendo al comentó que «me siento muy contento de que hayan confiado en mí, en cuál es la idea que proponemos, cual es el proyecto, los objetivos… Todo eso con el propósito inquebrantable de «reunir lo mejor del Cambio, con lo mejor del vecinalismo» afirmó para redondear el concepto diciendo que «somos personas con un fuerte contenido social» para culminar: «es lo que penamos llevar a la municipalidad: ‘vecinos que trabajan ´para sus vecinos’, tienen sus mismas vivencias y sienten sus mis necesidades» cerró.

 

La cosa no está fácil pero la gente tiene una gran esperanza

Consultado desde cuándo viene haciendo esta labor de caminar junto a los vecinos, Pedro Rodríguez afirmó que «es lo que venimos haciendo desde hace cuatro años: estar junto a los vecinos para llevar soluciones» concluyó, para añadir que «sabemos que la cosa no está fácil pero en el contacto con los vecinos, con instituciones, recogemos siempre la misma respuesta: todos saben que la situación no es simple pero sienten una inmensa esperanza y, otra cosa que percibimos es que ‘no quieren volver atrás».

65 propuestas

 

Consultado sobre una de las cosas que le interesan a los vecinos: ‘La propuestas’, Pedro Rodríguez señaló que «hasta el momento tenemos elaboradas 65 propuestas que iremos dando a conocer a través de los medios y las redes sociales» aclaró, insistiendo a que los vecinos se acerquen a través de Facebook o de Instagram para acercarles sus necesidades y sus sugerencias. También dejó una línea telefónica a la que se pueden dirigir (02925-466707) a la que pueden dejar mensajes o llamar.
Respecto a las propuestas, nos dejó cinco, aclarando que en días sucesivos irán dando a conocer las restantes.
Cuando le preguntamos en qué se diferencia su propuesta respecto a la de la otra lista que compite en las internas rescató que piensan su gestión de la municipalidad desde lo social, diferenciándose de la otra lista a la que considera tiene más una visión de administrarla como una empresa. Al referirse a su competidora en las internas señaló que «La otra lista significa la continuidad de la actual gestión de ‘Pachi’ y nosotros pensamos que ‘hay que apretar el acelerador. Sacarle el freno d emano a la gestión, imponerle otro ritmo a la gestión» y continuó desgranado ideas expresando su visión de que la municipalidad tiene que estar en la calle, de manera activa y en constante movimiento.Aclaró más adelante que las cinco propuestas que incluimos en recuadro, son preliminares y que las restantes se les irán comunicando a los vecinos en los días sucesivos para que las analicen.

El por qué ellos y no la otra lista

Al respecto el precandidato Pedro Rodríguez aseguró que «pensamos que somos la mejor opción, nos sentimos respaldados y estamos en contacto permanente con los vecinos» añadiendo una referencia especial para con Huanguelén. «Voy una vez por semana. Amo a Huanguelén, me siento un vecino más de Huanguelén y va a tener una excelente representante» señaló, para resaltar la figura de la candidata por su espacio (Viviana Pisano) sobre la que resaltó su figura y su trabajo comprometido por la localidad, recordando que Viviana es la responsable del área de Deportes de Huanguelén y que desarrolla una excelente gestión con los Adultos Mayores.
Enfatizando sobre su compromiso con la vecina localidad, Rodríguez afirmó que «Van a tener un intendente que ama a Huanguelén, que se siente huanguelenense y que los vecinos van a notar una gran diferencia…» hizo referencia a que, en una oportunidad (reciente) Huanguelén tuvo siete representantes en el Concejo y sin embargo los logros no fueron los deseados.

Con Moccero retrocederíamos más de veinte años

Al preguntársele por su opinión, para el caso de que fuera Moccero quien ganara las elecciones, Rodríguez afirmó «De llegar a ganar Moccero Huanguelén estaría condenado, y, respecto al distrito, retrocederíamos veinte años. Sería un retroceso enrome» afirmó de manera contundente y agregó (respecto a los vecinos de Huanguelén «y ellos lo saben».

Ya, al concluir la entrevista, confiado sentenció: «En todo el distrito, la lista que yo encabezo, es la única lista que le puede ganar a Moccero» señaló con contundencia.
Finalmente rescató la impresión de que se sienten ampliamente respaldados y además de eso, los acompaña también el partido Fe que representa a un sector muy importante en el distrito.
Finalizada la entrevista, quedó el compromiso de que las novedades se irán dando a conocer, en incluso tienen prevista las visitas de importantes referentes nacionales que los está respaldando.

Línea telefónica a la que se pueden dirigir (02925-466707)

a la que pueden dejar mensajes o llamar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here