Patrulla Rural Coronel Suarez  recuperó carro  «vaquero» para traslado de equinos

Participó el Comando de Prevención Rural Coronel Suárez,  juntamente con el Sub-CPR San Eloy.

Días atrás, el Comando de Prevención Rural Coronel Suárez,  juntamente con el Sub-CPR San Eloy, logró recuperar un carro  «vaquero» para traslado de equinos. La denuncia había sido formulada por el Sr. Irineo Gómez, quien expresó que con fecha septiembre del año 2016 dejó un carro de dos ejes en el establecimiento denominado ‘Peñaflor’ del cuartel XIII de este partido, cuando ya no cumplía más funciones para dicho establecimiento.
Gómez comentó que en varias oportunidades intento retirarlo de dicho establecimiento,  no pudiendo lograr tal fin, ya que lo evadían para que lo hiciera.
El pasado lunes, un amigo del denunciante vio el carro en cuestión en la localidad de Saldungaray, motivo que dio a una amplia tarea investigativa por parte de la Patrulla Rural de Suarez  y Sub-CPR San Eloy hallando y dando con el carro.
El pasado martes se efectivizó una orden de registro  y allanamiento para con el  domicilio de calle San Nicolás s/n, entre bella vista y avenida Corrales de la localidad de  Saldungaray, ordenado por el Juez de Paz de Coronel Suárez  Dr. Goñi Pisano, Dpto. Jud. Bahía Blanca, con intervención de la UFI N° 09 a cargo del Sr. Agente Fiscal DR. Sebastián Foglia y ayudantía Fiscal coronel Suárez Dr. facundo Indart.
Además, colaboró en el lugar Personal del destacamento Policial de Saldungaray.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here