Paravóleibol: una nueva convocatoria para el suarense Benjamín Haffner

Participará de una concentración que se realizará del 21 al 26 del corriente en el CeNARD.

 

El jugador Benjamín Haffner, de Coronel Suárez, recibió una nueva convocatoria de parte de la Asociación Paravóleibol Argentina que preside Laura Cometto.

Deberá presentarse en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), de la Secretaría de Deportes de la Nación, para una concentración a realizarse del martes 21 al domingo 26 del corriente.

En las instalaciones con sede en la ciudad de Buenos Aires volverá a entrenar (se trata de su quinta convocatoria) con el seleccionado argentino de Sitting Voley (Vóleibol Sentado), en el que tiene el honor de ser el capitán.

El equipo se entrena con un objetivo: el Campeonato Zonal Panamericano que se llevará a cabo en Oklahoma, Estados Unidos. La fecha del certamen internacional aún no fue confirmada debido a la variante Delta en tierra estadounidense.

Los deportistas estarán a las órdenes del cuerpo técnico en busca de seguir tomando ritmo. El plantel se prepara a la espera de la decisión oficial.

A su vez, también ha sido citado como integrante de la selección argentina de Beach Paravóleibol (la nominación se hace por primera vez), que se juega parado como el beach convencional, pero con la diferencia que en vez de ser 2 vs. 2 es 3 vs. 3.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here