Palacio presentó mobiliario adquirido para las CAPS a través de la venta de reciclado

El intendente de Coronel Suárez, Roberto Palacio -acompañado por el secretario de Salud, Rogelio Urizar; la directora administrativa, Marilina Pekel y funcionarios del gabinete-, presentaron -en la mañana de este viernes 6- mobiliario adquirido con fondos destinados de la venta de reciclado según las ordenanzas 6724 y 6677. En esta oportunidad fue por un monto de $147.180,00.

Al respecto, Palacio expresó que “cuando la gente en sus hogares hace la separación de origen es importante que sepa que esos reciclados van a separarse en la planta de tratamiento y el trabajo que hacen los operarios en esa planta en principio tiene uno de estos fines: ayudar a todas los Centros de Atención para la Salud (CAPS).

Agradeció además, a todos los que colaboraron, en especial, “a los ciudadanos que empezaron a hacer en origen la separación de los elementos y a la Cooperadora que es la que aporta permanentemente fondos para todo lo que hace a la salud”.

Antes de culminar, anunció que la Secretaría de Salud invirtió $120.000 para la compra de pintura para embellecer distintos CAPS del distrito en los próximos meses.

Rogelio Urizar agradeció al director de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Juan Pablo Miracca y a los vecinos que se “prestaron a colaborar con el reciclado y nos permitió comprar material para las salas por alrededor de 140 mil pesos. Este sistema estos años le ayudo mucho a la Secretaría de Salud porque pudo derivar parte de los fondos a los CAPS”.

El mobiliario adquirido fue destinado de la siguiente manera:

CAPS Santa Trinidad: Aire acondicionado y biblioteca.

CAPS San Martín: Aire acondicionado.

CAPS Cura Malal: Aire acondicionado y escritorio.

CAPS Santa María: Aire acondicionado, impresora y escritorio.

CAPS Villa Belgrano: Biblioteca.

CAPS Barrio Rosario: Biblioteca.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here