Palacio anunció $2.700.000 en subsidios para Blanco y Negro

En el marco de la celebración de los 111 años de actividad del Club local, el intendente de la ciudad Roberto Palacio, fue uno de los protagonistas de la noche, no sólo por ser la última vez que asistirá en carácter de Jefe Comunal sino también porque hizo un anuncio que tiene que ver con una ordenanza municipal: “como saben existe una ordenanza municipal por la cual se asignan subsidios anuales a todos los clubes del distrito que tiene el objeto de fortalecerlos. Vamos a firmar un decreto para adjudicar $250 mil pesos, que seguramente van a utilizar muy bien” señaló.

Más adelante reconoció “sé que existen un montón de ideas para el 2020. Los quinchos, los baños…” describió a modo de ejemplo, pero hubo una muy agradable sorpresa.

A propósito de las ‘ideas’ mencionadas en el párrafo anterior, ‘Pachi’ anunció el otorgamiento de un subsidio por $2.700.000,00 adicionales para abordar los costos de la primera etapa de la construcción de dichas ideas.

Finalmente, haciendo suya una expresión muy cara al sentir albinegro, se despidió diciendo “Siempre mi querido Blanco y Negro voy a estar cerca tuyo”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here