Pádel: otra buena actuación de los hermanos Luca y Tomás Echeverría

Luca y Tomás Echeverría compitieron en Córdoba.

Los hermanos Luca y Tomás Echeverría (Coronel Suárez) llegaron hasta los cuartos de final en la categoría Sub 14, al realizarse el fin de semana pasado en Córdoba capital la cuarta y última etapa del selectivo nacional de menores de la Asociación de Pádel Argentina.

El quinto lugar que ocuparon en el ranking nacional en la suma de las diferentes etapas, los clasificó al Máster que se realizará los días 8, 9 y 10 de julio en Guaymallén, provincia de Mendoza. Los finalistas clasificarán al Panamericano y los semifinalistas al Open, ambos en Brasil.

En el torneo desarrollado en tierra cordobesa, en el primer partido de su zona los Echeverría le ganaron 6/4 y 6/3 a una dupla conformada por un tandilense y un catamarqueño, mientras en el restante superaron 6/2 y 6/0 a un dúo cordobés.

En octavos de final vencieron 6/3 y 6/1 a una pareja integrada por un cordobés y un riojano, mientras en cuartos perdieron 6/4 y 7/5 contra pares marplatenses.

En las vacaciones escolares de invierno, Luca y Tomás Echeverría se van a hacer la pretemporada a Tandil con profesores de pádel de dicha ciudad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here