Pádel: Orbiscay y Hugon llegaron a semifinales en el Nacional de Libres

Cecilia Orbiscay (Coronel Suárez) y Mariana Hugon (Pinamar).

Siete parejas locales participaron del importante torneo que se realizó en Mar del Plata.

 

La jugadora Cecilia Orbiscay, quien armó dupla con Mariana Hugon (Pinamar), llegó hasta la instancia semifinal en 2da. damas (8 parejas) y resultó la representante de Coronel Suárez de mejor actuación en el Nacional de Libres que se llevó a cabo el fin de semana pasado en Mar del Plata, bajo la organización de la Federación Argentina de Pádel.

En tanto, Romina Belo-Débora Schroh en 6ta. damas y Daiana Waispek-Pamela Araujo en 7ma. damas perdieron en octavos de final de la competencia que contó con la participación de más de 550 parejas de distintos puntos del país y de muy buen nivel.

Por otro lado, en 3ra. caballeros (40 parejas) quedaron en zona Daniel Ramos-Nicolás Fuhr, mientras en 4ta. caballeros (60 dúos) corrieron la misma suerte Gastón Romero-Andrés Werbag y Juan Martín Krotter-Marcos Lagrimal (este último de Pigüé), quienes perdieron su primer partido en tres sets frente a los campeones del Nacional, oriundos de Misiones.

Por último, en 6ta. caballeros (68 parejas), Juan Manuel Krotter y Sergio Alimenti cayeron en dieciseisavos de final, luego de adjudicarse su zona y el respectivo cruce de 32avos. de final.

Juan Martín Krotter y Marcos Lagrimal
Juan Manuel Krotter y Sergio Alimenti

 

En El Triunfo Pádel

 

Este fin de semana, en las instalaciones de El Triunfo Pádel, se lleva a cabo el último torneo del calendario puntabla de 5ta. categoría, que definirá los clasificados para el Master respectivo a jugarse en el mes de diciembre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here