Pádel: Haag y Alimenti son subcampeones nacionales

Alberto Haag, Juan Manuel Krotter, Marcos Lagrimal, Sergio Alimenti y Juan Martín Krotter compitieron en el Nacional.

Los suarenses se destacaron en 6ª categoría, en el torneo realizado en Resistencia y Corrientes. Participaron otros representantes locales.

 

La dupla conformada por los jugadores Alberto Haag y Sergio Alimenti se consagró subcampeona nacional de 6ª categoría, al desarrollarse el fin de semana largo de noviembre el Nacional de Libres 2022 en las ciudades de Resistencia (Chaco) y Corrientes, bajo la fiscalización de la Federación Argentina de Pádel.
En una destacada actuación, los jugadores de Coronel Suárez perdieron en la final de la rama masculina contra los jóvenes Agustín Mosquera y Serafín Musari, de la ciudad de 25 de Mayo, por 6/4 y 6/0.

Es bueno aclarar que previo a ello, Haag y Alimenti disputaron y ganaron una semifinal de casi 3 horas de duración contra un dúo de la provincia de Entre Ríos. Lo hicieron por 7/6, 0/6 y 7/6.

En la misma categoría participó otro suarense, Juan Manuel Krotter, en su caso con un compañero de San Nicolás, con quien quedaron en zona.

En 3ª categoría, en tanto, compitió Juan Martín Krotter con el pigüense Marcos Lagrimal. La pareja quedó en dieciseisavos de final.

El torneo Nacional, la competencia de pádel más importante del país, fue todo un éxito, debido a que tomaron parte 355 parejas oriundas de distintas partes del país. Jugaron competidores de la provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Neuquén, Entre Ríos, La Pampa, Salta, Corrientes y Chaco, entre otras.

La delegación suarense quiere agradecer a Mauro Manfredi, de Electroturismo, por la indumentaria, a la APOB (Asociación de Pádel del Oeste Bonaerense), a la que representaron y a Santiago Culiverti, que fue la persona que se encargó de todos los detalles.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here