Padel: Gran actuación en el Provincial de Tandil

Las suarenses Daiana Waispek y Pamela Araujo resultaron subcampeonas en 7ª. // Bernardo Paredes (Tandil) y Juan Martín Krotter (Coronel Suárez) se consagraron campeones en 5ª.

Juan Martín Krotter junto al local Bernardo Paredes logró el título en 5ª, mientras Daiana Waispek y Pamela Araujo salieron subcampeonas en 7ª.

Representantes de Coronel Suárez cumplieron una gran performance en la etapa 3 del torneo Provincial de la Federación Argentina de Padel (FAP) que, con carácter clasificatorio al Nacional, se llevó a cabo el fin de semana pasado en la ciudad de Tandil.
Juan Martín Krotter, haciendo dupla con el tandilense Bernardo Paredes, lograron el título en 5ª caballeros. En la zona derrotaron a Sebastián Fittipaldi y Matías Allisiardi (ambos de Tandil) por 6/1 y 6/2 y a Fabricio Giménez y Nicolás Olavarrieta (los dos de Ayacucho) por 6/3 y 6/1.
En cuartos de final superaron a Tomás Ruiz (Tandil) y Ramiro Serantes (Olavarría) por 6/3 y 6/4, en semifinales a Rodolfo Martínez y Juan Mársico (ambos de Tandil) por 4/6, 6/3 y 6/4 y en la final a Leandro Schwindt y Federico Bonaudi (los dos de Tandil) por 6/3 y 6/2.
Por otra parte, las jugadoras Daiana Waispek y Pamela Araujo salieron subcampeonas de 7ª categoría damas. En la zona vencieron a dos parejas locales. En primer término a Anabella Becchi y Mailén Rodríguez por 6/3, 6/7 y 7/6 y posteriormente a Mora Campos y Morena Sosa por 6/2 y 6/3.
En semifinales vencieron por 6/4 y 7/5 a Viviana La Cava y Luciana Fuentes (ambas de Olavarría), mientras en la final perdieron por 3/6, 6/7 y 7/5 ante Cristina Serrano y Alejandra Garita (representantes de Tandil).
En tanto, Nicolás Fuhr y Daniel Ramos compitieron en 4ª categoría caballeros. En la zona le ganaron a Agustín Azcona y Juan Villar (los dos de Lobería) por 6/3 y 6/2 y a Tobías Pintos Castro (Lobería) y a Uriel Pelimling (Tandil) por 6/4 y 6/3. Luego perdieron en cuartos de final contra Luca Laboranti y Luca Cortese por 7/6, 6/1 y 6/1.
Por último, en 6ª damas participaron Gladys Leibold y Carolina Larragueta, de Huanguelén, quienes en la zona derrotaron a María Inés Bilbao y Belén Álvarez (ambas de Tandil) por 6/3 y 6/3 y a Karina Pantusa y Mónica Alcoba (las dos de Tandil) por 6/2 y 6/2. Posteriormente cayeron en cuartos de final ante Mónica Moreou y Mercedes Choco (Tandil) por 0/6, 6/2 y 6/3.

Este fin de semana

En las canchas de El Triunfo Padel este fin de semana se lleva a cabo desde ayer un nuevo torneo del calendario puntable de 6ª categoría, mientras en Del Progreso Padel se disputa un certamen de 4ª categoría.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here