Padel: Fuhr y Krotter quedaron en 16avos de final en Mar del Plata

Nicolás Fuhr y Juan Martín Krotter compitieron en 4ª categoría.

Los suarenses compitieron en el Provincial de Libres de FEJUBA. Krotter fue nuevamente seleccionado por la FAP.

 

La dupla integrada por Nicolás Fuhr y Juan Martín Krotter (4ta. categoría) quedaron en 16avos de final en su participación en el primer Provincial de Libres que se llevó a cabo el fin de semana pasado en la ciudad de Mar del Plata.

En dicha instancia perdieron el sábado frente a Jonathan Zaidan y Ariel Redondo (Ezeiza) por 6/3 y 6/4, luego de haber ganado el viernes los dos partidos de su zona (K). El primero a Walter Armani y Maximiliano Marcelo (Tandil) por 7/5 y 6/4 y el segundo a Jorge Cardoso y Juan Pablo Mársico (Rauch/Olavarría) por 6/4 y 6/2.

Hubo un muy buen nivel y varias parejas pasadas de categoría debido a que después de un año se volvió a hacer un certamen de estas características debido a la pandemia COVID-19. En el caso específico de 4a caballeros hubo 44 parejas de las 412 que compitieron en el torneo.

El evento fue organizado por FEJUBA (Federación de Jugadores de Pádel de la provincia de Buenos Aires) y se desarrolló bajo estrictas normas de salubridad debido a la pandemia. Por eso se apeló a la responsabilidad individual y a la de grupo, en cuanto a los jugadores y a las asociaciones respectivamente.

 

Krotter ha sido seleccionado

 

El suarense Juan Martín Krotter quedó nuevamente convocado para el seleccionado de la FAP (Federación Argentina de Pádel) que del 23 al 26 de septiembre disputará la Copa Revancha frente a su similar Patagónico.

La confrontación tendrá como sede a la ciudad de El Calafate, provincia de Santa Cruz, donde Krotter formará dupla con Bernardo Paredes, de Tandil.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here