Pádel: destacada performance de los hermanos Echeverría

Los hermanos Echeverría (izquierda) junto a los campeones del Máster.

Los hermanos Luca y Tomás Echeverría cumplieron una gran actuación, en la categoría Sub 14, en el Máster nacional de Menores de la Asociación de Pádel Argentina que se llevó a cabo días pasados en Guaymallén, provincia de Mendoza.

Los representantes de Coronel Suárez quedaron sextos a nivel país tras el certamen que contó con la intervención de 45 parejas de distintos puntos de la Argentina, ante la atenta mirada del cuerpo técnico de la selección nacional de pádel.

En su primer compromiso, los hermanos Echeverría perdieron por 7/5, 4/6 y 7/6 en el tie-break ante el binomio rankeado en el cuarto puesto a nivel nacional.

Posteriormente cayeron ante los campeones por 6/2 y 6/2, mientras en el tercer enfrentamiento se impusieron a una dupla de Entre Ríos por 4/6, 6/3 y 6/4.

Sin duda una gran experiencia para los hermanos Echeverría, ya que pudieron medirse con los mejores jugadores de esta disciplina a nivel nacional y un mérito aparte para toda la familia que los acompañó y posibilitó que estén presentes en cada certamen, considerando la cantidad de kilómetros recorridos a lo largo de estos últimos meses para decir presente en cada certamen.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here