Osvaldo Lezica: “Ver llegar a los adultos con tanta alegría no tiene precio”

En el lugar, los adultos tendrán actividades de fútbol/tenis, yoga, gimnasia, taller de la memoria, caminata, danzas, tejo y reacondicionamiento físico para vóley adaptado. Se exige el uso obligatorio de tapaboca o mascarilla comunitaria durante la permanencia en el complejo, distanciamiento social, toma de presión y temperatura al ingreso y lavado frecuente de manos, entre otros puntos.

“Ver llegar a los adultos con tanta alegría no tiene precio” expresó Lezica respecto a los primeros minutos en el predio luego de más de 10 meses sin realizar actividades presenciales.
“Pensamos que por el miedo que hay en la población íbamos a tener poca inscripción, pero llevamos alrededor de 560 adultos. Normalmente estamos cerca de los 900 pero pese a la situación de pandemia tenemos un número muy alto y seguramente muchos más se irán sumando”.

A este número se agregan los más de 120 adultos que participarán desde hoy en la localidad de Huanguelén y en pueblo Santa María siempre bajo el mismo protocolo y llevando a cabo las mismas actividades, coordinadas por profesores de Educación Física, Trabajadores Sociales, Psicólogas, Enfermeras, Nutricionistas y talleristas que conforman un plantel dispuesto a atender los requerimientos y a organizar propuestas de actividades recreativas respetando los protocolos sanitarios previamente establecidos.
“Lo que hizo el equipo de profesionales del Consejo de Adultos este 2020 fue extraordinario”, comentó Lezica y agregó “han realizado acciones que la población no sabe, sacrificando sábados y domingos hasta las 23 o mucho más tarde armando proyectos para llegar a través de las redes sociales, llevando actividades a los hogares y trabajando con todo el compromiso para que los talleres de verano se puedan realizar”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here