Omar Rulli, flamante director técnico de fútbol de Atlético Huanguelén

Omar Rulli

Omar Rulli, padre de Gerónimo (actual arquero del Villarreal de la Primera división de España) y con desempeño durante 25 años como entrenador y formador de jugadores en Estudiantes de La Plata, se convirtió en el nuevo director técnico del plantel superior de fútbol del Club Atlético Huanguelén.

La dirigencia del club albiverde, tras la salida de Esteban Sachetto por motivos particulares, realizó una fuerte apuesta y contrató a un orientador con experiencia, que conoce a la entidad a partir de un par de viajes que realizó debido a la incursión de chicos de Atlético en las inferiores del Pincharrata, aunque no así el fútbol de la Liga Regional de Coronel Suárez.

Rulli a su vez estará en contacto estrecho con Ramiro Palacio, quien seguirá al frente de las divisiones inferiores de Atlético y a quien las autoridades le renovaron el voto de confianza en base al buen trabajo que ha desarrollado.

Uno que sigue y dos que no

 

Días pasados quedó acordada, en Deportivo Sarmiento, la continuidad de Javier Martínez para 2023 como director técnico de los planteles superiores de fútbol de la institución.

Por otro lado, los que no continuarán en su cargo el año que viene son Rodrigo “Araña” Kessler en el Club Atlético Independiente de Pueblo San José y Sebastián Zapatero en el Club Atlético Boca Juniors.

Hugo Anet en San Martín de Carhué

 

Hugo Anet, quien era ayudante de campo de Eduardo “Rata” López y entrenador de divisiones inferiores de la institución, se convirtió en el flamante director técnico del plantel superior de San Martín de Carhué.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here