Olavarría: encontraron un cuerpo e investigan si es el del joven desaparecido

El macabro hallazgo se produjo en un galpón en Olavarría. Buscan determinar si es del joven de 30 años que desapareció hace una semana.

 

La localidad bonaerense de Olavarría se encuentra conmocionada tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven que apareció ahorcado en un galpón lindero a una vivienda.

El macabro hallazgo se produjo minutos después de las 18:00 de este jueves en avenida Pringles al 4200, a pocas cuadras de unos de los ingresos a la localidad.

El cadáver fue hallado por un trabajador de un servicio de alarmas que acudió a un llamado del propietario, quien observó algo extraño en el terreno. Al ingresar al lugar, se topó con el cuerpo que presentaba un alto grado de descomposición. Debido a la dramática escena, el empleado se descompensó y debió recibir asistencia médica.

En el lugar se realizó un fuerte despliegue policial con personal de la jefatura Distrital, Comando de Patrullas, Sub DDI Olavarría y policía Científica.

Buscan identificar si se tratan de un joven con averiguación de paradero

A falta de confirmación judicial, los investigadores tratan de dilucidar si el cuerpo es el de Leonardo Chiavarini, un joven de 30 años que desapareció hace una semana y que era buscado intensamente.

Hasta el lugar, se acercó el intendente Ezequiel Galli junto a su secretario de Gobierno, Hilario Galli y otros integrantes de su gabinete. También llegaron familiares del joven con averiguación de paradero y hubo escenas de inmenso dolor.

Interviene en el caso, la UFI N°4 de Olavarría, a cargo de la doctora Paula Serrano.

(infocielo)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here