Nuevo Taller orientado a Artistas 

Isidoro espacio de Arte, tiene abierta la inscripción para una nueva propuesta cultural, en este caso enfocado al universo de artistas.

El espacio de Arte Isidoro ubicado en la Avenida Casey N° 1052 de nuestra localidad abrió las inscripciones para una nueva propuesta de autogestión cultural, aquí todos los detalles

INSCRIPCIONES ABIERTAS l Encuentro 2: Caja de Herramientas por Herminda Lahitte @hermindalahitte

sábado 19 de junio de 14 a 16 h

El taller está orientado a artistas visuales, gestores, curadores, docentes y estudiantes de arte, galeristas, trabajadores de instituciones culturales y relacionados con la cultura. Los participantes trabajarán sobre diferentes problemáticas, dinámicas y herramientas relacionadas al desarrollo artístico. Identidad, armado de portfolio y statement de obra; inventario, diseño de planes estratégicos de gestión; difusión y comercialización; calendario de oportunidades; recursos para la autogestión; y acciones hacia la visibilidad son algunos de los ejes de trabajo.

Herminda Lahitte

(Piedritas, provincia de Buenos Aires, 1980). Es galerista, curadora y gestora independiente. Estudió Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires. Es directora de Hache – galería de arte contemporáneo, y responsable de Relaciones Institucionales de la Fundación Lebensohn. Participa en encuentros nacionales, dicta talleres y brinda asesoramiento dedicados a la temática de la gestión y profesionalización del arte argentino. Socia fundadora de MERIDIANO, cámara argentina de galerías de arte contemporáneo, entre 2009 y 2011 fue directora de gestión del proyecto online de fotografía contemporánea argentina Panorámica Galerie. Dirigió luego el área de gestión y comercialización de Central de Proyectos. Desde 2006 realiza curadurías en instituciones.

sábado 19 de junio de 14 a 16 h

VALOR: particular 500$ – miembros de JUNTA 400$ – estudiantes 400$

¡Inscribite! LINK  https://shortest.link/iK5

Organizan Calamo/Mapa A_100Arte e Isidoro

Produccion Cecilia Vecchi

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here