Nuevo equipamiento modular para la balanza de ruta 33

Conservación, que mejorarán las condiciones de los agentes viales en cada rincón de la jurisdicción del distrito Bahía Blanca.
El Ministerio de Obras Públicas a través de Vialidad Nacional informa que, se han adquirido equipamientos habitacionales destinados a la división.

En esta ocasión se han adquirido por contratación, 6 (seis) módulos habitacionales que se utilizarán para utilizar como refuerzo de oficinas –para ampliar los espacios en cumplimiento de las medidas de bioseguridad- y a modo de casillas para los agentes que pernocten en los campamentos o balanzas que la repartición tiene en distintas ciudades de la región.

También se destinarán a las tareas que realicen las cuadrillas en medio de la ruta, ya sea por trabajos de mantenimientos o por emergencias.

Los contenedores fueron ubicados en las balanzas de Pigue (RN33 km 131) y General Cerri (RN3 Km 701) el campamento de Pedro Luro (RN3 Km 809) y próximamente en Necochea (RN228 km 3).

Cabe destacar que los módulos tienen diferentes características. Los hay de oficina, con equipamiento para trabajos administrativos, los hay de comedor, con mesa, sillas, cocina, microondas y heladera, e incluso hay unos módulos con baños y duchas y otros destinados a habitación con camas. Están construidos con paneles y aberturas térmicas y cuentan con aires acondicionados frio/calor, generador de energía eléctrica y matafuegos.

En esta situación que nos toca vivir, la higiene y el espacio son sumamente importantes para cumplir con las medidas de bioseguridad que nos permitan seguir ejerciendo nuestras tareas esenciales de mantenimiento en las rutas, cuidando a las trabajadoras y trabajadores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here