Nueva Vigilia por la presencialidad escolar

El grupo de Padres Organizados Coronel Suárez, convoca a una nueva vigilia por la vuelta a las aulas en nuestro distrito. La misma se realizará hoy jueves 10 de junio desde las 18:30 hs. frente a la Municipalidad.

Bajo la consigna “Lo primero en abrir” en referencia a las aulas del sistema educativo Nacional, el grupo Padres Organizados invita a la comunidad educativa, como así también a la población en general, a participar de esta convocatoria. Sugieren acompañar la presencia con velas, respetar protocolos de distanciamiento y acudir con barbijo.

Nuevo Día habló con Clara Cook, miembro del grupo y esto nos decía al respecto: “La idea es visibilizar el reclamo, en principio eran 15 días se está llegando a un mes sin clases presenciales. Sin desconocer la situación sanitaria, que por lo que vemos se viene mejorando. Lo que sí creemos es que no da para más la falta de clases presenciales para los chicos y necesitamos una respuesta del Municipio, la realidad es esa, no tenemos ninguna respuesta. A la vigilia de mañana invitamos a todos los padres para visibilizar el reclamo por parte de la comunidad educativa, decir acá estamos, luchando por el derecho a la educación de nuestros hijos y el derecho a las clases presenciales ya que creemos que la escuela es el lugar en el que tienen que estar”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here