No se hizo lugar al pedido de reconsideración de Hernán Vidal

El Tribunal de Penas de la Liga Regional mantuvo los 18 meses de suspensión. El director técnico de Blanco y Negro interpuso un recurso de apelación al Consejo Federal de Fútbol.

 

El Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, en su reunión del último martes, resolvió no hacer lugar al pedido de reconsideración efectuado por el director técnico Hernán Vidal (Blanco y Negro).

Cabe recordar que el citado orientador fue suspendido por 18 meses luego de la denunciada efectuada oportunamente por Ernesto Palenzona, presidente del consejo directivo de la LRF, por hechos ocurridos en la final del torneo Clausura de Primera división contra Racing de Carhué.

A todo esto, Hernán Vidal interpuso un recurso de apelación al Consejo Federal de Fútbol, entendiendo que se han agotado las instancias competentes en busca de la modificación del fallo y el pronunciamiento definitivo es contrario a sus pretensiones.

En otro orden, el cuerpo disciplinario de la Liga, después de recibir informe de Automoto y de los jugadores tras haber sido expulsados en el partido contra Peñarol de Pigüé, dispuso mantener la suspensión provisoria de Fabián Villar, Arturo Peralta y Matías Sonzini.

En tanto, sancionó por 60 días a los integrantes del cuerpo técnico Gonzalo Andrada (preparador físico), Heriberto Tobares (kinesiólogo) y Leonardo Tobares (ayudante de campo), a la vez que citó al presidente de Automoto, Gabriel Artola, para el próximo martes.

Por haber arribado al límite de 10 tarjetas amarillas Joaquín Alazard (Tiro Federal de Puan) y Damián Real (Peñarol de Guaminí) y de 5 amonestaciones Matías Ezequiel Troncoso (Peñarol de Guaminí) resultaron inhabilitados por 1 fecha.

El Tribunal solicitó al Club Deportivo Peñarol de Guaminí, para el próximo martes, descargo con respecto a lo acontecido en el partido frente a Peñarol de Pigüé el domingo pasado. También pidió informe a la Comisaría de Guaminí sobre lo acontecido durante el encuentro y descargo al presidente de Peñarol de Guaminí, Martín Belleggia.

Por 30 días resultó sancionado Miguel Machado (firmó planilla como kinesiólogo de Puan F. Club).

En divisiones inferiores estás fueron las sanciones aplicadas: Lautaro Haag (5ª de Boca Juniors) y Enzo Montes (7ª de Peñarol de Pigüé), 1 partido; Tiago Palacio (5ª de San Martín de Carhué), provisoria.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here