Natación: meritorio desempeño de suarenses en Lago del Monte

Solange Broto ganó en su categoría y resultó tercera en la general.

Con muy buen suceso, nadadores de Coronel Suárez participaron días pasados en la fecha del Campeonato Argentino de Aguas Frías que se disputó en Lago del Monte, distrito de Guaminí.

Bajo la organización del profesor Gustavo “Chino” Anzorena., fueron alrededor de 50 los competidores provenientes de distintos puntos del país.

En la distancia de 2.000 metros, en damas sin traje Solange Broto se impuso en la categoría 30 a 39 años con un tiempo de 39m13s, subiendo al tercer escalón del podio en la general, resultado que le permite ser una de las vanguardistas del certamen.

En tanto, en caballeros con traje Juan Gabriel Kolep se ubicó 2° en la categoría 18 a 29 años con un registro de 34m02s y 3° en la clasificación general

En la distancia de 1.000 metros, en caballeros sin traje Alberto Travería resultó ganador en la categoría de 60 años en adelante con un tiempo de 28m35s y 4° en la general.

En damas sin traje Marisol García se impuso en la categoría 40 a 49 años con 37m02, quedando 4ª en la general.

En caballeros con traje, Martín Rossi venció en la categoría 40 a 49 años con 23m57 y Néstor Fabián Reser hizo lo propio en la categoría 50 a 59 años con 25m04. En la general se posicionaron 2° y 3°, respectivamente.

La próxima actividad será en septiembre en Claromecó, que será una fecha internacional dado que se incorporan Uruguay y Chile.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here