Murió otro paciente en Provincia y confirmaron 75 nuevos contagios

Se trata de un hombre de 58 años con antecedentes de EPOC y falleció este domingo, al cumplirse 10 dias de la cuarentena obligatoria. Además, 75 nuevos contagios en la última actualización del Ministerio de Salud de la Nación, por lo que la cifra de infectados en el país asciende a 820.

Cifras por región

Según se refleja en el reporte diario d la cartera de Salud nacional, se registraron 16 nuevos casos -ya confirmados- en la provincia de Buenos Aires porque lo que son 217 los infectados en esa zona. Además, 13 casos positivos en la ciudad de Buenos aires, lo que asciende el número de la Capital a 258. De ese modo, en la zona metropolitana, se concentran 6 de 10 contagios reportados en el país.

En Chaco, la cifra se disparó a 69 con cuatro nuevos contagios. En Santa Fe a 90, con 13 nuevos casos de contagio y Córdoba ya tiene 73 infectados. Mientras que en Tierra del Fuego se reportaron 4 infectados por lo que suman 21 pacientes en esa provincia.

Además, se registraron contagios en La Pampa (2); Corrientes (1); Mendoza (1) y Misiones (1). Además de un caso confirmado en La Rioja y uno en San Juan que, hasta el momento, estaban libres del virus.

En ese sentido, Catamarca, Chubut y Formosa quedaron como las únicas provincias sin infectados del país.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here