Moreno renunció al PJ y aseguró que Vidal va primera en las encuestas

El exsecretario de Comercio del kirchnerismo Guillermo Moreno se desafilió del Partido Justicialista y acusó al presidente Alberto Fernández de ser un “okupa” de ese espacio y lamentó que el peronismo esté tercero en intención de votos en la Provincia de Buenos Aires.

“Alberto Fernández es un okupa en el PJ, dijo Moreno, quien achacó la crisis interna del peronismo a las medidas tomadas por el presidente para afrontar la pandemia: “Esto es parte de las decisiones del 20 de marzo, a lo hecho pecho”. “El problema fue la primera decisión que tomó el presidente cuando dijo que entre la economía y la salud elegía la salud. No podés tener buena salud si tenés mal la economía”.

“El peronismo no vota más a Alberto Fernández, dijo que es socialdemócrata”, dijo Moreno en declaraciones a Crónica TV. “Hoy ellos están perdiendo las elecciones, el Frente de Todos en Provincia de Buenos Aires está tercero”, agregó.

“Lamentablemente”, dijo Moreno, en la Provincia de Buenos Aires “está ganando el inútil de Mauricio Macri”. “Segundos estamos los peronistas”, lamentó y anticipó: “Los candidatos no está lanzados pero esta señora (María Eugenia Vidal) es la que más está midiendo”. (Perfil)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here