Monte Hermoso: se vienen dos grandes recitales gratuitos en la playa

En el parador ReCreo tocarán Cruzando el Charco, el viernes, y Kapanga, el sábado, ambos con entrada libre.

 

Los platenses de Cruzando el Charco y los quilmeños de Kapanga serán los encargados de ponerle música a las noches del viernes y sábado próximos, respectivamente, en la playa de Monte Hermoso.

Ambos espectáculos se podrán disfrutar en forma gratuita, a partir de las 19, en el parador ReCreo de la provincia de Buenos Aires. Las entradas se pueden gestionar a través de la app ReCreo: se debe ingresar en la aplicación, buscar la actividad y seleccionar la opción Reservar Entradas.

Además, en este marco, hoy lunes se presentará Terapia; mañana será el turno de Feli Ruiz, y el jueves se presentará Los Olestar. Además, la semana que viene actuará Cielorazzo, siempre con entrada libre y gratuita.

El espacio recreativo, dispuesto por el gobierno de la provincia de Buenos Aires también ofrecerá durante toda la temporada juegos, talleres y propuestas artísticas para toda la familia.

En forma diaria, ReCreo ofrece clases de yoga y ritmos latinos; actividades recreativas como fútbol-tenis, vóley, básquet y tejo, y talleres infantiles de pinball, eco robot, barriletes, entre otros.

La programación del parador contempla diferentes espectáculos infantiles, como shows musicales durante todo el verano, iniciativa en la que intervino el Instituto Cultural de la Provincia y donde participan destacados artistas nacionales y locales.

Las instalaciones cuentan con servicios, agua caliente para el mate, área de sombra, juegos interactivos y distintas atracciones infantiles: castillo de cuerdas, camas elásticas, entre otras. El parador está ubicado en la zona céntrica y permanecerá abierto durante toda la temporada, todos los días de las 10 y 20.

Este será el primero de los recitales que Kapanga haga este año en nuestra zona, ya que el próximo 12 de marzo será el espectáculo principal de la primera edición de la Fiesta del Cubanito, en Bahía Blanca, en la pista de atletismo del Parque de Mayo.

(La Nueva)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here