Moccero se reunió con Kicillof

Junto al jefe de Gabinete de la Municipalidad, Néstor Carbini y la secretaria privada del Intendente, Estefanía Vallejos; Ricardo Moccero mantuvo una reunión de trabajo con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof en el mediodía del jueves en la ciudad de La Plata.

“Nos reunimos con Axel Kicillof para analizar la crítica situación económica que atraviesa Coronel Suárez. El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires se puso al servicio del distrito para que juntos Nación, Provincia y Municipio volvamos a poner a Suárez de pie”, explicó Moccero.

“Hablamos de la puesta en marcha de la facultad presencial que se pagará con fondos educativos, de cómo vamos a reactivar la producción y el empleo, de la necesidad de poner en marcha un juzgado civil y comercial de primera instancia en el distrito”, agregó el Jefe Comunal.

Por último Ricardo Moccero señaló “evaluamos además la posibilidad de que el hospital municipal sea subzonal junto a la neonatología, y de esta manera recibiríamos fondos de Nación y Provincia, lo que permitiría su ampliación”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here