Moccero se reunió con funcionarios del Ministerio de Salud de Nación

“Gestionamos insumos, equipamiento e instrumental tecnológico para nuestros hospitales. Además avanzamos en la necesidad de ampliar la terapia intensiva”, afirmó el intendente Ricardo Moccero al término del encuentro.

Importante reunión con el secretario de Calidad en Salud doctor Arnaldo Medina y el subsecretario de Gestión de Servicios e Institutos doctor Alejandro Collia, para evaluar las necesidades sanitarias del distrito y coordinar políticas públicas para el abordaje del Coronavirus.

Los funcionarios nacionales hicieron especial hincapié en la necesidad de cumplir con lo establecido por el Gobierno Nacional para evitar la circulación del COVID 19, respetando el aislamiento preventivo y obligatorio, priorizando la salud para cuidarnos entre todos.

“Coincidimos que sólo la conciencia colectiva, el trabajar todos unidos y ser responsables en cada decisión que se tome, será fundamental para controlar la pandemia. No estamos de vacaciones, hay que cortar la circulación del virus, los vecinos y vecinas tienen que quedarse en sus hogares. Cuidarnos entre todos”, destacó Moccero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here