“Miradas de la noche”, la muestra fotográfica nocturna que innova

El pasado viernes  8 de noviembre  se inauguró una nueva exposición de fotografías nocturnas, autoría de los alumnos del curso que dicta Juan Manuel Acebal.

Se expusieron alrededor de cincuenta fotografías que retratan paisajes, objetos, personas y lugares como el Balneario Municipal; el Cerro Tres Picos; el Monolito a la Primera Conscripión; las ruinas de Epecuén; entre otras.

En esta oportunidad los artistas que se presentaron en la Sala Bicentenario del Mercado de las Artes, fueron: Marina Lora, Marisa Gómez, Sofia Eva Gonzalez, Marianela Panebianco, María de los Ángeles Berg, Mónica Nuñez, María Soledad Paz, Ayelén Conde, Sandra Stork, Mariano Martínez, Gastón Rondina, Hernán Palacio, Javier Kromberger, Mauro Hoffman y el profesor, Juan Manuel Acebal.

Además, quienes formaron parte del encuentro fotográfico, pudieron disfrutar del espectáculo del Circo Golondrina con una presentación de fuego al ritmo de la percusión de “Morse y la Repentina”. Y para finalizar, los presentes fueron invitados al patio del Mercado Municipal de las Artes donde, mediante técnicas de pintado con luz (lighpaiting), se tomó una fotografía grupal.

Esta obra quedará expuesta para que los vecinos interesados puedan visitarla -de manera gratuita-, de lunes a viernes en Sala Bicentenario (Lamadrid y Brandsen) hasta el viernes 15 de noviembre inclusive.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here