Micaela Costas: “En fase 2 el turismo está habilitado, el turismo no contagia”  

Expresiones de la Presidenta de CAMCOTISAS.

La presidenta de la Cámara de comercio local CAMCOTISAS expresó que a pesar de que Tornquist se encuentra en fase 2, el turismo sigue habilitado.

«La actividad está habilitada en fase 2» aclaró Micaela al comenzar la nota, comunicando a los oyentes que quizás creen que por haber bajado de fase, el turismo se había cancelado.

Con respecto a la consultas, Micaela comentó que está bastante tranquilo. «Estamos todos con esa incertidumbre de qué va a suceder. Este Viernes vence el decreto y va a haber nuevas resoluciones».

Al haberse comprobado que el turismo no contagia, Micaela expresó: «Necesitamos trabajar».

La presidenta de la Cámara de comercio hace mención al listado de actividades autorizadas por el gobierno bonaerense indicando en qué número 108 del anexo 1 figura el turismo como habilitado

Micaela comentó que aunque no llevan un registro acerca de ello, la mayoría de los prestadores turísticos aún no han recibido ningún tipo de ayuda por parte de la Provincia o de Nación. «No se han tenido novedades al respecto todavía».

«La gente tiene que pagar los créditos del año pasado» hizo referencia Micaela a lo golpeado que se encuentra el sector. Además, le preguntamos si la exitosa temporada no alcanzó para acomodar la economía de comerciantes y prestadores y ella contestó: «No, para nada. Imaginate que veníamos menos diez».

“Esperemos que descienda la situación sanitaria pero es importante que el Gobierno sepa que el turismo no contagia y los comercios no contagian. Estamos preparados para trabajar con todos los protocolos» expresó finalmente”.

(Noticias Radio Reflejos)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here