Mauro Moccero reemplazará a Carbini como Jefe de Gabinete

El todavía Jefe de Bloque del Frente de Todos del HCD, se pedirá licencia para ocupar el cargo de Jefe de Gabinete por lo menos desde el 11 de diciembre del 2021, hasta el 10 de diciembre de 2022.

Todo esto se da porque el electo concejal, Néstor Carbini, no puede ocupar dos cargos públicos y de esa manera deja la Jefatura de Gabinete, para que se haga cargo Mauro Moccero, que llegaría al cargo por elección del Intendente Ricardo Moccero.

Con la salida de Moccero del HCD habría que ver quien lo reemplazaría en el cuerpo deliberativo, teniendo en cuenta que la banca debería ser ocupada por personas que integran la lista electa en el año 2019. En principio la que lo remplazaría sería Cecilia Stoll de Huanguelén, aunque resta confirmación.

De esta forma, si no habría modificaciones, el Frente de Todos quedaría integrado en el 2022 por Zenón Ponce, Sofía Ochoteco, Carolina Radice, Cecilia Stoll, Néstor Carbini, Flavio Diez y María José Lacoste. Por lo pronto, en el día de hoy se llevará a cabo la última sesión de Concejo Deliberante.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here