Más de 100 alumnos de la Orquesta de Coronel Suárez brindaron el tradicional “Concierto de finde año”

El repertorio abarcó tanto música académica como popular, incluyendo melodías muy conocidas de todos los tiempos y para todos los gustos.

 

El Jefe de Gabinete Mauro Moccero acompañó en la tarde del lunes 5 de diciembre, el tradicional “Concierto de fin de año” de la Orquesta-Escuela de Coronel Suárez.
Participaron además el director de Gestión Cultural Marcelo Castorina y el director de Educación del Municipio Maximiliano Margiotta junto a familiares, amigos y público en general que se acercaron a la plaza San Martín para disfrutar de la Orquesta Escuela integrada por más de 100 niños que ejecutan instrumentos como violines, violas, cellos, contrabajos, flautas, clarinetes, trompetas, trombón y percusión.
El repertorio que interpretaron abarcó tanto música académica como popular, incluyendo melodías muy conocidas de todos los tiempos y para todos los gustos.
Cerca del final del concierto se entregaron presentes a los alumnos que culminan sus estudios secundarios a modo de reconocimiento por su trayectoria dentro de la institución. Ellos son: Antonella Mayer, Sofía Meier, Miguel Ángel Jiménez Aranguren, Francisco Jiménez Aranguren y Francisco Contreras.
La Orquesta-Escuela de Coronel Suárez pertenece al programa provincial Coros y Orquestas de la Provincia de Buenos Aires, y tiene como contraparte local a la Dirección de Gestión Cultural y Ceremonial a través de la Escuela Municipal de Música. Cuenta con un equipo docente conformado por profesores de Coronel Suárez y de la ciudad de Bahía Blanca

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here