LRF: una dura sanción aplicó el Tribunal de Penas

En su reunión del último martes, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez suspendió por un año y medio a Leonel Arguello, preparador físico de San Martín de Carhué.

La dura sanción obedece a su expulsión en el partido frente a Independiente, por la tercera y última fecha de la Liguilla de Primera división, donde el control de las acciones estuvo a cargo del árbitro Francisco Ruiz.

En tanto, el cuerpo que preside Juan Carlos Spedale suspendió por 3 partidos a Benjamín González (Independiente) y a Lautaro Zapata (Racing Club) y con inhabilitación provisoria a Marcos Previsdomini (Atlético Huanguelén).

Por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas resultaron sancionados por 1 cotejo Facundo Rapetti (Racing Club) y Federico Bravo (Atlético Huanguelén).

En relación a la denuncia de Club El Progreso, por los hechos sucedidos en el cotejo ante Racing de Carhué por la última fecha de la Liguilla, el Tribunal recibió el descargo del club académico informando lo sucedido y al no haber pruebas fehacientes resolvió pasar el expediente al archivo.

Por último, en divisiones inferiores el cuerpo disciplinario suspendió por 3 fechas a Lautaro Metzler (5ª de Deportivo Argentino) y a Faustino Simond (5ª de Peñarol de Pigüé) y por 1 partido a Kevin Camilo (5ª de Racing Club) y a Dylan Hartmann (7ª de Deportivo Sarmiento).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here