LRF: los fallos del Tribunal de Penas

En su reunión del miércoles último, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez suspendió en forma provisoria a Fermín Monterubianessi (Peñarol de Pigüé), por su expulsión del domingo pasado frente a Peñarol de Guaminí.

En tanto, el cuerpo que preside Juan Carlos Spedale mantuvo la inhabilitación provisoria de los jugadores Fabián Villar, Arturo Peralta y Matías Sonzini (los tres de Automoto), quienes vieron la tarjeta roja oportunamente contra Peñarol de Pigüé, a la vez que mantiene el asunto en estudio.

Por otra parte, tal lo solicitado se recibió el descargo del Club Deportivo Peñarol de Guaminí, firmado por su presidente Martín Belleggia, con respecto a lo acontecido contra Peñarol de Pigüé, como también el informe de la Comisaría de Guaminí sobre lo ocurrido durante el encuentro. También se mantiene el asunto en estudio.

En divisiones inferiores, el Tribunal suspendió por 3 cotejos a Tiago Palacio (5ª de San Martín de Carhué); por 1 fecha a Nahuel Velázquez (5ª de Boca Juniors) y a Benjamín Rueda (5ª de San Martín de Carhué) y por 7 días a Bautista Vigouroux (director técnico de la 5ª de Club Sarmiento).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here